viernes, 3 de octubre de 2008

Humor Negro..!

"En una farmacia:
-¿tiene preservativos de color?
-Desde luego.
-¿Negros?
-No. Nunca nos han pedido de ese color.
-¡Que lastima! Uno de mis amigos acaba de morir y yo queria presentarle mis condolencias a la viuda."

"Tres mujeres mueren en un accidente en la ruta.
Llegan a las puertas del cielo. San Pedro le pregunta a la primera:
-¿Como vivio usted en la tierra?
-Era enfermera y hacia mi trabajo caritativamente.
- Entonces entre.¿Y usted señora?
-Yo vivia en un convento y alli oraba mucho por mi projimo.
-Entre. ¿Y usted señora?
La tercera en voz muy baja dice que habia sido prostituta en Pigalle y Marsella.
San Pedro mira a su alrededor:
- Espereme atras de esa nube. voy enseguida."

"Hilda se casa por quinta vez. una vez terminada la ceremonia le dice a su nuevo marido:
- ¡Que mala suerte! cada vez que me caso llueve y un año despues, ya lo veras, enviudo."

"- ¿Me puedes prestar tu traje negro?
- Desde luego. ¿ para que ocasion?
- Mi padre ha muerto.
Tres meses despues, el amigo pide su traje.
- ¡Imposible! Mi padre lo tiene puesto."

"Una solterona prevee los detalles de su entierro.
Quiere que en la lapida inscriban el texto siguiente: Nacio virgen, Vivio virgen, Murio virgen.
-Señorita, ¿No le parece un poco largo? se podria poner simplemente: devuelta sin uso."

"Hay un gran gentio en el negocio. en el tumulto Georges no encuentra a su mujer. Un vendedor solicito le pregunta:
- ¿Busca algo?
-He perdido mi mujer.
- Tercer piso, articulos de luto."

"Dupuis llama por telefono al veterinario:
- Le envio a mi mujer con mi perra bella. Es necesario que le de un veneno rapido.
- Pomprendido. Pero, la perra sola ¿Encontrara el camino de vuelta?"

"Parece que tu tia, a la que vas a heredar, esta furiosa contigo.
- Si. para cada fiesta le deseo: Feliz Navidad, Feliz año nuevo, Felices Pascuas, etc. tuve la mala idea de desearle una Feliz Ascension. ¡Lo tomo a mal!"


Espero que les gusten!!
CONSTANZA LAZAROWICZ

No hay comentarios.: