miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hola, hoy no les traigo nada sobre actualidad ni lugares para visitar.
Hoy les queria dejar unos textos que escribi hace un mes un dia que estaba muy aburrida en la PC. Espero que les guste



Hace Tiempo..
Hace tiempo...
Mucho tiempo que te miro
Pero no me animo
No me animo a decirte siquiera hola
Cuando veo tus ojos
Esos dulces ojos verdes
Siento como si mirara el océano
Es acaso un pecado amar al océano?
No se... Solo se que te miro
Sin siquiera conocerte ya me cautivaste,
Yo se como decirlo,
Tal vez, nadie entienda estas torpes palabras
Me gustas mucho, en serio mucho
Tal vez no quiera hablarte
No quiera estropear este hermoso sentimiento
Tal vez no quiera hablarte
No quiero desfallecer de vergüenza
Tal vez no quiero hablarte
Tengo mucho miedo de decepcionarme
Solo mantendré en secreto, la dulzura de este sentimiento
Que nadie entiende ni entenderá
Quizás sea simple atracción
Pero me hace bien
Me quitas el aire cuando siento tu mirada
Solo quiero la simple fantasía
Eso me hace muy bien
Pero quiero que sepas que siempre, siempre, te observare
No como un espía
Solo como tú dulce y sonriente admiradora
En la que en sus tristes noche
Recuerda tu mirada...
Y todo se pone en calma
No creo ni siquiera que seas súper chico
Solo creo que eres un chico
Con los ojos que me hacen tan bien
Que hacen que me olvide de todos mis problemas
Y como esto nunca cambiara,
Tú siquiera me conoces
Tan solo me conformare con mirarte a la distancia
Reírme de tus payasadas
Y sonrojarme, solo eso quiero
Algo que me haga sentir viva.




Sangre en mis venas
Acaso creía que mis problemas…
Desaparecerían asi como asi
Era tan estupido al pensar eso
No puedo olvidar
Esa calida noche…
yo te observaba
tu me deslumbrabas
Pero lo mas importante, me diste ilusion
encendiste todo mi ser
mi corazon se lleno de dulce sangre
es que acaso volvia a vivir?
No entendia nada
Que tonto que fui ahora lo entiendo.
Pero creo que prefiero esto…
Antes de la fria..
inhumana monotonia de la vida
es que es mejor vivir sufriendo
a no vivir?
Al menos me das eso,
Me das el sentimiento de la vida
Y tal vez algun dia…
Mis mas profundas fantasias
Mis sueños…
Se hagan realidad


Un beso, Buen fin de semana
Rocio Macarena Lucero

No hay comentarios.: